Autos Celcha, Servicio Oficial Peugeot en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Noticias

PEUGEOT Y LA ELECTRIFICACIÓN: OCHO DÉCADAS EN VANGUARDIA

PEUGEOT Y LA ELECTRIFICACIÓN: OCHO DÉCADAS EN VANGUARDIA
Jueves, 27 de julio de 2023

La experiencia de PEUGEOT en el desarrollo de vehículos eléctricos se inició en 1941, con el lanzamiento del PEUGEOT VLV, un pequeño automóvil pensado para esquivar la escasez de combustible.
 

Tras esta primera incursión, la Crisis del Petróleo de los años 70 y 80 llevó a la Marca a recuperar sus estudios sobre movilidad eléctrica con modelos de serie como el Peugeot 104 o el Peugeot 205. Estos trabajos culminaron con el lanzamiento del Peugeot 106 eléctrico, entre 1995 y 2001. Ya en el siglo XXI, Peugeot volvió a ser un referente con la llegada del Peugeot iOn, en 2009 y el Peugeot Partner Electric, en 2014.
 

Actualmente, la marca del León comercializa versiones 100% eléctricas en los turismos PEUGEOT 208, 2008 y 308 y en todos sus modelos de vehículos comerciales.

Con autonomías que superan los 200 o incluso los 400 kilómetros y tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría, los vehículos eléctricos PEUGEOT son una alternativa ideal para todo tipo de desplazamientos, con el silencio, el confort y la ausencia de vibraciones de la tecnología eléctrica y unas prestaciones que aseguran emoción y placer de conducir.Una vez en ruta, la batería con sistema de regulación térmica, de los PEUGEOT 100% eléctricos permite cargarla al 80% de su capacidad sólo 30 minutos desde un cargador público o una electrolinera de 100 kW. El tiempo justo para parar a estirar las piernas y tomar un café o un refresco antes de reanudar el viaje.

Actualmente, la oferta “cero emisiones” de PEUGEOT incluye modelos de todo tipo de segmentos. Desde los vehículos comerciales, con los PEUGEOT e-Partner, e-Rifter, e-Expert, e‑Traveller y e-Boxer hasta los SUV, con el PEUGEOT e-2008, sin olvidar los compactos urbanos, como el PEUGEOT e-208, o la berlina de gama media, con el lanzamiento del PEUGEOT e-308 Ya está prevista la comercialización del PEUGEOT e-408, versión 100% eléctrica de este modelo, desarrollado sobre la plataforma multienergia EMP2.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios