Autos Celcha, Servicio Oficial Peugeot en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Noticias

Peugeot y ASAJA renuevan su convenio de colaboración para facilitar la movilidad de los agricultores

Peugeot y ASAJA renuevan su convenio de colaboración para facilitar la movilidad de los agricultores
Viernes, 12 de julio de 2019

·El Presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, y la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de esta organización.

·Con la renovación de este acuerdo con ASAJA, Peugeot, líder de ventas en el canal empresas, mantiene su apuesta por un sector clave en la economía nacional a través de la firma de un acuerdo con la mayor organización de agricultores de España.


 

Para Hélène Boutelau, Directora General de Peugeot para España y Portugal, “este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español. La marca es una referencia, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de empresas y autónomos del sector agrícola y ganadero, que constituye el 2,6% del producto interior bruto español y da empleo a un 4,4% de la población activa”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios