Autos Celcha, Servicio Oficial Peugeot en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Noticias

PEUGEOT PARTNER: PRESTACIONES DE TURISMO, ESPACIO INTERIOR Y VERSATILIDAD DE VEHÍCULO COMERCIAL

PEUGEOT PARTNER: PRESTACIONES DE TURISMO, ESPACIO INTERIOR Y VERSATILIDAD DE VEHÍCULO COMERCIAL
Jueves, 23 de diciembre de 2021

PEUGEOT Partner es un nombre sinónimo, en España y en toda Europa, de herramienta de confianza, sólida, fiable… el mejor compañero para miles de profesionales y empresas de sectores y especialidades muy diversos. PEUGEOT mima su vehículo comercial más emblemático, fabricado en Vigo, incorporando la calidad, la tecnología y el confort de su gama de turismos.

Los diseñadores e ingenieros del Centro de Estilo PEUGEOT trabajaron en la actual generación del PEUGEOT Partner pensando en un turismo con una vocación y unas prestaciones específicas, con las necesidades muy diversas de autónomos, pymes y grandes flotas como aspecto prioritario. Esta novedosa forma de abordar el concepto de un vehículo comercial se manifiesta en un nuevo concepto de gama y en el alto nivel del equipamiento, similar al que ofrecen las berlinas y SUV del segmento C.

Además de los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes (entre 3,9 m3 y 4,4 m3) y carga útil (entre 600 Kg y 1.000 Kg) disponibles, el Nuevo Peugeot Partner ofrece versiones "listas para usar", pensadas para ciertos usos concretos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios