Autos Celcha, Servicio Oficial Peugeot en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Noticias

65.000 NIÑOS HOSPITALIZADOS RECIBIRÁN APOYO PSICOLÓGICO Y ANÍMICO GRACIAS A LOS CLIENTES PEUGEOT

65.000 NIÑOS HOSPITALIZADOS RECIBIRÁN APOYO PSICOLÓGICO Y ANÍMICO GRACIAS A LOS CLIENTES PEUGEOT
Jueves, 3 de marzo de 2016

Otro año más, la acción benéfica ‘Control de Invierno Gratis y Solidario Peugeot’ ha sido un rotundo éxito en todo el territorio nacional. Miles de personas han llevado sus vehículos a los talleres oficiales de la Marca para pasar su revisión. En este sentido, por cada control pasado, Peugeot donaba la cantidad suficiente para sufragar los costes de las sesiones de apoyo psicológico y anímico que necesitan los niños enfermos de larga duración.

En esta tercera edición de la campaña, que ha durado dos meses, bajo el lema ‘Pinta una sonrisa al invierno’, se han conseguido donar más de 65.000 sesiones gracias a los 204.152 euros recaudados, que beneficiarán a miles de niños a través de Cruz Roja y la Fundación Aladina, encargadas de materializar la ayuda.

Más en detalle, estas sesiones de apoyo consisten en apoyo psicológico y anímico a niños enfermos de cáncer u otras enfermedades que requieren una hospitalización o tratamiento a largo plazo. Ese apoyo también se concreta en la organización de actividades lúdicas, la cesión de juguetes, libros y material tecnológico y la prestación de ayuda escolar.

“El año pasado fueron 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Este año 65.000 sesiones de apoyo directo a niños con enfermedades de larga duración. El año que viene nos pondremos otra meta solidaria, pero lo único que vale es ayudar a instituciones como Cruz Roja o Fundación Aladina en su labor social de aliento para todos los niños que lo están pasando mal”, ha comentado Christophe Mandon, Director General las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias