Autos Celcha, Servicio Oficial Peugeot en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Noticias

NUEVO PEUGEOT 308 HYBRID: PRESTACIONES EN CARRETERA, LIBERTAD EN LA GRAN CIUDAD

NUEVO PEUGEOT 308 HYBRID: PRESTACIONES EN CARRETERA, LIBERTAD EN LA GRAN CIUDAD
Martes, 30 de noviembre de 2021

El Nuevo PEUGEOT 308 es el primer modelo que recoge plenamente la nueva imagen y filosofía de la marca. Este embajador de la nueva era del León destaca en su segmento tanto por su estética como por su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones. Dos características que alcanzan su máxima expresión con sus dos versiones equipadas con tecnología híbrida enchufable, que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

De una berlina media de PEUGEOT se espera un comportamiento en carretera de alto nivel y placer de conducir, sin olvidar un diseño elegante, agilidad y polivalencia para los trayectos urbanos. El Nuevo PEUGEOT 308 posee todas estas características, al incorporar los motores de mayores prestaciones de la gama que, al asegurar una autonomía “cero emisiones” de hasta 60 Km, disfrutan de las ventajas que otorga la etiqueta “Cero” de la DGT, entre ellas libertad de circulación en el centro de las grandes ciudades, incluidos periodos con altos niveles de contaminación.

Electrificación y sensaciones se dan la mano en el Nuevo PEUGEOT 308 Hybrid 225 e-EAT8. Esta versión electrificada ofrece el mayor nivel de potencia en la familia 308. Combina las prestaciones de un motor PureTech gasolina de 180 CV (132 kW) con un motor eléctrico de 81 kW acoplado a la caja de cambios automática e-EAT8. Los resultados son un nivel de emisiones a partir de 26 g/Km de CO2 y hasta 59 Km de autonomía eléctrica.

Por su parte, la versión Hybrid 180 e-EAT8 es fruto del trabajo conjunto de un motor PureTech de gasolina de 150 CV (110 kW) y de un motor eléctrico de 81 kW para unas emisiones a partir de 25 g de C0₂ por km y hasta 60 km de autonomía 100% eléctrica.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios